Condiciones de uso en Vender-Inmuebles-En-China.com

Los servicios de publicación de www.vender-inmuebles-en-china.com y www.taiyangfangdichan.com pertenecen a TaiyangFangdichan S.L. (en adelante TaiyangFangdichan) y tiene todos los derechos reservados.

La web www.vender-inmuebles-en-china.com es un portal dirigido a personas, físicas o jurídicas, que desean promocionar sus inmuebles y/o negocios en el mercado Chino. El portal www.taiyangfagndichan.com está dirigido a ciudadanos chinos que buscan invertir su capital  en el extranjero.

El servicio de traducción de TaiyangFangdichan siempre será desarrollado por traductores profesionales, no usando nunca para esto ningún software de traducción automático. Por esta razón las traducciones contratadas a chino mandarín no se harán de forma inmediata.

TaiyangFangdichan no es una agencia inmobiliaria. Nuestro servicio principal se basa en la promoción y muestra de los inmuebles y/o negocios en China, para una posterior negociación entre el cliente y el inversión/comprador. Así como dar la posibilidad de intermediar en el contacto entre ambas partes, con la publicación en el propio anuncio de los modos de contacto y con la posibilidad de contratación de nuestro servicio de Call Center, y de esta forma recibir nosotros las llamadas de los interesados.

La contratación de nuestros servicios de publicación, traducción y promoción están apoyadas en estas Condiciones de Uso. TaiyangFangdichan se reserva el derecho a modificar estas Condiciones de Uso para adaptarla a los cambios vigentes. Estos cambios serán notificados de forma online para la posterior aceptación del Usuario (persona que navega por nuestros portales y adquiere nuestros servicios) de esta actualización.

TaiyangFangdichan no asume ninguna responsabilidad acerca de la veracidad de la información publicada, o falta de esta, en los anuncios de los inmuebles y/o negocios. El Usuario es el completo responsable de la información facilitada para la publicación de los anuncios. Además, TaiyangFangdichan se reserva el derecho de cambiar o cancelar, ya sea parcial o completamente, la publicación de un anuncio por considerarse inmoral, ilegal o contrario a la ética sin previo aviso. En el caso de que se cancele la publicación sobre estas bases, será retirada toda la información incluida continuando con la posibilidad de volver a subir información que sí cumplan los requisitos legales y éticos. La nueva publicación no incluye el reinicio del tiempo del servicio, así como tampoco la devolución monetaria. TaiyangFangdichan estará exento de responsabilidad, cargo o reclamación por daños y perjuicios.

Si hay alguna duda sobre qué información incluir o desea advertir de una publicación con posible información no veraz o no ética puede comunicarlo a contacto@taiyangfangdichan.com

TaiyangFangdichan tiene la posibilidad de realizar las diferentes modificaciones que considere oportunas, pudiendo cambiar, eliminar o añadir nuevos contenidos y/o servicios. Al igual que la manera que la que estos aparezcan localizados.

El Usuario deberá proporcionar a TaiyangFangdichan datos personales para poder llevar a cabo la publicación con las características según producto seleccionado, comprometiéndose a realizar una actualización constante de estos datos para garantizar de esta forma la máxima veracidad. Toda esta información pasará a la base de Datos de Registros, respetando en todo momento la Ley de Protección de Datos. TaiyangFangdichan podrá usar estos datos, y cualquier otro, para la defensa en posibles reclamaciones ante terceros y tutelar sus propios intereses.

Está totalmente prohibida la venta de cualquiera de los productos de TaiyangFangdichan a menores de edad, tengan o no consentimiento y autorización de su padre, madre o tutor/a legal.

La publicación y servicio

El proceso de publicación se hará únicamente después de que el Usuario se haya registrado de forma correcta en la web www.vender-inmuebles-en-china.com y una vez haya realizado el pago correspondiente al servicio, o conjunto de estos, que desea adquirir.

El Usuario es libre, bajo su responsabilidad, de incluir la información que considere oportuna dentro de los parámetros y limitaciones que marca el formulario de edición de la publicación según el producto comprado. Si el producto no incluye el servicio de traducción, la edición se publica de forma automática e inmediata. Por otro lado, si el producto incluye servicio de traducción profesional, este puede derivar hasta un máximo aproximado de 48 - 72 horas en días laborables.

Una vez que selecciona el producto le llega al Usuario un correo electrónico confirmando que el pago ha sido correcto para que incluya el o los inmuebles, un recuerdo de que dicha información pasa directamente a los traductores profesionales, el cual se cambiará desde TaiyangFangdichan una vez finalizada la traducción para mayor comodidad del Usuario. El anuncio se publica automáticamente en el portal chino www.taiyangfangdichan.com

El Usuario dispone de un plazo máximo de 48 horas para poder realizar algún cambio en la información que desea incluir en el anuncio.

El Usuario reconoce y acepta, salvo en petición expresa de lo contrario, la posibilidad que ofrece TaiyangFangdichan de publicar dichos anuncios en otras páginas web de terceros con la intención de promocionar aún más dichas publicaciones.

El Usuario puede interrumpir el Servicio en cualquier momento dirigiendose por escrito a la dirección de email contacto@taiyangfangdichan.com. Esta cancelación da la posibilidad de sustituir la propiedad por otra hasta completar el tiempo contratado, por tanto, no dará derecho a ningún tipo de reembolso.

Estará prohibido la publicación de imágenes de los inmuebles que incluyan una marca de agua, o similar, ajenas a TaiyangFangdichan. Además quedan también excluidas imágenes de contenido contrario a la ley,  a la ética o al producto que se debería promocionar.

Con la compra se aceptan las características de los productos (precios, duración de los servicios, cantidad de fotografías, número de caracteres máximos, publicación, diseño del anuncio, etc.), los cuales están especificados en sus propios apartados dentro de la web www.vender-inmuebles-en-china.com. Además, se pueden consultar a través de las diferentes vías de contacto ante cualquier duda.

Métodos de pago

Todos los pagos se realizan empleado para ello canales que garantizan la máxima calidad.

Todos los precios, para una mayor comodidad, vienen expresados en la web en dólares ($) y todas las cantidades tienen I.V.A. incluido.

El importe del producto seleccionado será abonado por el Usuario  mediante los siguientes sistemas de pago:

  • PayPal.

Este proceso de pago puede estar gestionado por terceros. En el caso de PayPal la comprobación del pago es inmediata.